domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevas tecnologias en antivirusgratis.


SanDisk duplica la capacidad de almacenamiento para dispositivos móviles. Con las nuevas unidades flash integradas iNAND de 64 GB de SanDisk se consigue almacenamiento masivo con un único dispositivo y pueden emplearse para funciones de arranque y código de sistema. Las unidades están ...

Para Notebooks y NetBooks: Genius lanzó mouses Micro Traveler 900LS y 330LS. Micro Traveler 900LS, Ratón láser súper mini para portátiles. Dotados de avanzado sensor láser de alta precisión de rastreo y control más preciso.

Argentina - Guía de compras: Llegan las todo en uno. El formato compacto, con todos los componentes integrados al monitor, tiene 14 modelos de siete marcas en el mercado local: Acer, AOC, Apple, HP, Lenovo, MSI y Sony.

Los gamers tienen un nuevo aliado: Nova Slider X 600. El nuevo ratón óptico de Nova ofrece alta precisión y respuesta para cualquier tipo de partida.

Realsec facilita el cumplimiento de cifrado de datos con Cryptosec-Lan Lite. Servidor criptográfico en red de altas prestaciones. La nueva solución cumple con los requisitos exigidos por la Normativa PCI/IDSS y da solución a las necesidades de cifrado de empresas, entidades y comercios.

A4: Este es el primer procesador de Apple. Steve Jobs no solo presentó su nuevo producto estrella iPad la semana pasada, sino también reveló su primera CPU, Apple A4, desarrollada inicialmente por la empresa PA Semi.

Nuevo HUB de Thanko. Lanzan dispositivo que permite conectar 80 puertos USB.

Argentina: Memorias para llevar. Están en todos lados, desde tu celular hasta las netbooks más modernas. Todo lo que tenés que saber para elegir bien las tarjetas flash, los pendrives y los discos de estado sólido. Además, una guía de software utilitario.

Disco duro removible: Imation lanza sistema de almacenamiento RDX. Este sistema contiene una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas que proporciona todas las ventajas del almacenamiento de disco a disco, incluyendo un alto rendimiento y un bajo índice de fallas.

1 comentarios:

chema dijo...

esta muy mal. está todo copiado y no hay nada personal ni trabajado por tu parte. Esto no solo no me vale sino que va contraq el movimiento de sofware libre y las licencias de GLP o creative commons

Publicar un comentario